Nov 5 2018

Advanced SystemCare Pro es una utilidad de optimización para PC Windows fácil de usar y todo en uno. Ayuda a limpiar, optimizar, acelerar y proteger su sistema, así como a asegurar su privacidad en línea. Con analisis a un solo clic, le resultará más fácil limpiar los archivos basura, las sobras y las entradas de registro, y optimizar los elementos de inicio, los recursos del sistema y las conexiones a Internet para acelerar mucho el tiempo de inicio del equipo y la velocidad de respuesta y navegación. El Monitor de rendimiento rediseñado brinda datos más precisos en tiempo real de CPU, GPU y temperatura de la placa base e informes de uso más intuitivos de discos, RAM y CPU para ayudarlo a conocer mejor el estado de la PC y ofrece un acceso rápido para administrar los recursos del sistema y solucionar problemas del sistema problemas de rendimiento fácilmente.

  • Disfruta de la PC como si fuera nueva: Independientemente de la versión de Windows que esté ejecutando, disfrute de esa velocidad que generalmente solo se experimenta en una nueva PC.
  • Trabajo automatizado en segundo plano: Esta potente utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano en tu PC. Puede configurarlo como su agenda o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC esté inactiva.
  • Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento: Optimiza completamente Windows para obtener el máximo rendimiento del sistema, liberando la potencia incorporada de su sistema, limpiando archivos que faltan, destruyendo archivos no deseados, eliminando archivos obsoletos y eliminando archivos basura. Admite la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura. Además de la velocidad máxima de Internet al, en función de cómo usa su PC y su configuración de red.
  • Registro, limpieza y Optimización: Limpia de forma segura la basura del registro, compacta las saturaciones del registroy desfragmenta todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y corrige los errores de registro que otras utilidades omiten con la tecnología “Deep Scan”.
  • Modo Turbo: Turbo Boost puede acelerar tu PC al cerrar procesos de fondo innecesarios, limpiar la RAM e intensificar el rendimiento del procesador.
  • Potente desfragmentador de disco duro: Función de desfragmentación de disco rápida, poderosa e increíblemente efectiva para desfragmentar discos duros, hasta 10 veces más rápido que otras herramientas.
  • Soluciona errores del sistema: Mantiene su PC estable y funcionando con la máxima eficiencia. Continuamente repara las configuraciones del sistema eliminando sus fallas y previniendo los bloqueos.
  • Defiende el PC de Malware y Spyware: Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Escanea y elimina el spyware y el adware utilizando archivos de definición actualizados. Evita que spyware, hackers y secuestradores instalen programas maliciosos en su computadora. Borra y actualiza los historiales de actividad de tu PC.

Sistema: Windows XP, 7, 8 o 10

Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

Versión: 12.0.3.199

v12.0.3.199 – 05 de Noviembre

  • Su página oficial no ha publicado los cambios en esta versión.

upload4earn.org/on9duf2jql24

Tamaño del archivo: 38.5 MB

Enviado por: Vekin


a creado 127 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
87 Visitas

Categoria: Sin Categoria

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Vekin

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.