Nov 8 2018

[IMG]
Air Explorer Pro
 
Información técnica
Requerimientos: Windows® all Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 1 GB de RAM 1 GB de espacio en el disco duro | Idioma: Multilenguaje | Versión: 2.5.0 | Peso  11.0 MB | Activación  Incluida
Descripción
Air Explorer es compatible con los mejores servidores en la nube: OneDrive, Google Drive, 4shared, Box, Dropbox, Mega, Copy, Mediafire, Yandex, Baidu y WebDAV. Hay muchas personas a quienes les gusta hacer una copia de seguridad de sus documentos más valiosos en servidores en la nube, protegidos por un nombre de usuario y contraseña personalizados. Sin embargo, cuando desee mover o copiar un archivo de una cuenta a la otra, primero debe iniciar sesión en la primera cuenta, descargue el archivo a su PC, luego inicie sesión en la segunda y cárguela. Puede simplificar esta tarea utilizando Air Explorer, una aplicación que le permite explorar los datos que almacena en varios servidores en la nube con facilidad.
Miradas sencillas y pestañas bien organizadas.
 
Air Explorer incluye una GUI (interfaz gráfica de usuario) fácil de usar que facilita incluso a los principiantes ingresar sus credenciales y conectar su cuenta en línea a esta aplicación.
 
Además de explorar los archivos que almacena en sus servidores en la nube, también puede buscar un determinado archivo en todas las cuentas conectadas dentro de una pestaña dedicada, mientras que otro le permite sincronizar dos cuentas.
Examine los datos almacenados en Dropbox, Mega, OneDrive, Google Drive y otros
 
Para disfrutar de las funciones de Air Explorer, primero debe conectar los servidores que usa habitualmente a la aplicación. Más precisamente, puede especificar el nombre de usuario y la contraseña para una o varias cuentas, y luego descargar o cargar archivos sin ningún tipo de molestia.
 
Air Explorer admite una amplia gama de servicios, como Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive, Mega, Mediafire, WebDav y Yandex, y el proceso de inicio de sesión es lo más sencillo posible: ingrese el nombre de usuario y la contraseña, y listo.
 
Mueve archivos entre cuentas o encripta todas las subidas
 
Gracias a Air Explorer, puede copiar o mover documentos de una cuenta a la otra, con solo unos pocos clics del mouse, puede navegar por los datos en un modo de dos paneles, por lo que puede seleccionar fácilmente uno o más archivos que desee transferir.
 
Además, Air Explorer también puede ayudarlo a proteger la seguridad de sus datos mediante el cifrado de todos los archivos que cargue en la nube. No hace falta decir que necesita recordar la contraseña que usa, de lo contrario, no podrá acceder a los archivos posteriormente. 
 
En general, la aplicación es una aplicación ingeniosa que puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo cuando se trata de explorar archivos que almacena en cuentas en la nube, así como transferirlos o sincronizar carpetas locales a archivos en línea.
[IMG]
upload4earn.org/w792q2woqmil
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 2040 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
119 Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.