Nov 1 2018

 

Ashampoo PDF Business se encarga de cualquier problema con PDF que haya estado en su empresa y le proporciona las herramientas para trabajar de forma más productiva y cómoda con PDF. Además de ver y crear archivos PDF, se hizo especial hincapié en la edición de documentos, que parece tan simple como editar texto en su procesador de textos favorito. Convierta sus documentos con formatos básicos como Word, complete formularios con ayudantes o proteja la información confidencial con un potente cifrado de 128 bits. Reconozca texto en 26 idiomas, coedite documentos o elimine pasajes de texto confidenciales: Ashampoo PDF Business hace su trabajo como profesional. Siempre

Tan sencillo como el procesamiento de textos
Con Ashampoo PDF, crear, editar documentos PDF y agregar anotaciones es tan simple como exportarlos para un procesamiento posterior en Microsoft Word u otra aplicación. Ashampoo PDF siempre genera excelentes resultados independientemente de si trabaja con texto o imágenes, reemplaza fuentes, cambia capas o redistribuye páginas en un documento.

No copiar – convertir! 
Ashampoo PDF convierte su PDF en documentos de texto para editar en MS Office o Ashampoo Office. HTML, EPUB, JPG o RTF son compatibles como formatos de exportación. Ashampoo PDF Professional también admite el reconocimiento de texto (OCR), que le permite convertir sus archivos escaneados en documentos editables.

Edición de texto flexible. Mezclando las páginas
Revisando documentos con Ashampoo PDF como una bocanada de aire fresco. Mezcla y elimina o recorta y gira páginas individuales como quieras. Incluso puede incrustar páginas de otros documentos PDF o combinar varios documentos en un solo archivo.

Creación sencilla de PDF
Ashampoo PDF puede crear PDF de alta calidad desde cualquier aplicación de Windows. Simplemente seleccione “Imprimir” y seleccione la impresora virtual Ashampoo PDF. Si el tamaño importa, Ashampoo PDF puede degradar automáticamente la calidad de la imagen, por ejemplo, para publicar en la web.

Comentando y resaltando
Ashampoo PDF le permite agregar fácilmente comentarios a documentos PDF, ilustrar detalles importantes y resaltar frases individuales con un marcador. También tiene estampados prefabricados “¡De acuerdo!” o “Confidencial!”.

Extraiga fácilmente imágenes de un PDF.
Trabajar con gráficos y gráficos es simple en Ashampoo PDF. Insertar, editar, mover y recortar objetos según sea necesario. Incluso puede usarlos como marcas de agua para proteger su propiedad intelectual o clonarlos para reutilizarlos.

Poder en la simplicidad: buscar y reemplazar
La función de búsqueda y reemplazo en Ashampoo PDF va más allá de las capacidades de búsqueda de otras aplicaciones PDF. Además del texto, también puede reemplazar las fuentes para cambiar rápidamente la apariencia de sus documentos. Ashampoo PDF incluso le permite aplicar esta función entre varios archivos, por ejemplo, para reemplazar o actualizar hipervínculos globalmente.

Reconocimiento automático de texto (OCR)
Ashampoo PDF Professional tiene potentes herramientas para reconocer y convertir imágenes en texto (OCR), por ejemplo, desde capturas de pantalla o documentos escaneados. Luego puede guardar los resultados en Ashampoo PDF o enviarlos a Microsoft Word para su procesamiento posterior.

Formas ideales
Ashampoo PDF no solo le permite llenar formularios en línea, sino que también es compatible con muchos otros formularios creados en documentos PDF y utilizados por varias agencias. Ahorre tiempo y complete los formularios en su PC, en lugar de imprimirlos y rellenarlos a la antigua.

¡Protege tu propiedad! 
Ashampoo PDF puede proteger sus documentos con un fuerte cifrado AES de 128 bits, lo que evitará que otros los abran, los editen o los impriman. ¡Depende de usted quien tenga permiso para leer sus documentos! ¿Sus archivos contienen texto o gráficos confidenciales? Ennegrecerlos de forma segura en Ashampoo PDF.

Características funcionales:
• Combina documentos PDF en un solo archivo
• Combina múltiples documentos en un solo archivo con arrastrar y soltar
• Crear una cartera de PDF
• Agregar imágenes para crear álbumes de fotos
• Alinear automáticamente el texto
• Realizar un seguimiento de los cambios en un documento
• Revisar la ortografía
• Separar automáticamente
• Insertar páginas
• Recortar páginas
• Agregar numeración de páginas
• Ordenar, eliminar y rotar páginas
• Agregar pies de página
• Agregar marcas de agua caracteres
• Recortar y ocultar imágenes incrustadas
• Buscar y reemplazar fuentes
• Buscar y reemplazar en documentos
• Buscar hipervínculos

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7.

Descarga Ashampoo PDF Business 1.11 Final (400.1 MB):

upload4earn.org/d4ykqbaj0pmj

www.file-upload.com/3tzxouai2i47

speed4up.com/iqmwo50yu8nj/AshPDFBus-1.11.rar.html

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 6834 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
112 Visitas

Categoria: Ofimatica, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.