Nov 9 2018

 

Calibre 32 & 64 Bit
..
Información técnica
Requerimientos: Windows® all Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 1 GB de espacio en el disco duro | Idioma: Multilenguaje | Versión: 3.34.0 | Peso  61.8 & 67.4 MB| Activación  Gratis..
.
Descripción
Calibre: es un gestor, organizador y lector de libros electrónicos (eBooks) con el que tendremos nuestra colección organizada y catalogada, teniendo además la posibilidad de adaptar los archivos al formato de lectura que necesitemos según el dispositivo usado. Podremos organizar nuestra colección según autor, fecha de publicación o editorial entre muchas otras características.
 
Aún así, una de las funciones más interesantes que permiten realizar conversiones entre formatos de eBooks, transformar un feed de noticias en un libro electrónico o sincronizar los eBooks con un dispositivo externo.
 
Soporta todo tipo de formatos, tanto de lectura como de conversión, desde los más instaurados como ePub, PDF, txt o RTF a la exportación en fb2, OEB o MOBI. Otra de sus características más apreciadas es la posibilidad de sincronizar nuestros libros con nuestro lector de eBooks, ya sean Amazon Kindle u otros modelos como Papyre, Cybook o los Sony PRS.
 
Calibre utiliza una interfaz estilo Cover Flow para navegar por las cubiertas de los libros. También permite editar sus metadatos desde la propia interfaz del programa y explorar la colección de eBooks desde un navegador web.
 
Nombre de fichero : calibre-3.34.0.msi    
Tamaño : 61.8 MB    http://upload4earn.org/w4c36xwpyi7z
Nombre de fichero : calibre-64bit-3.34.0.msi    
Tamaño : 67.4 MB    http://upload4earn.org/3gfy66h2nyoo
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 2042 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
125 Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.