Nov 6 2018

MacPaw CleanMyPC es un limpiador rápido y eficiente para PC capaz de eliminar todos esos archivos del sistema que ya no hacen nada en el ordenador, limpia y optimiza tu PC para que puedas disfrutar de más rendimiento y más velocidad.

  • Buena limpieza del PC: Mientras usas el ordenador, se acumulan todo tipo de archivos basura inservibles como: archivos, de registro, cachés, entre otros. Con el tiempo, estos archivos son la causa de la saturación del disco duro lo que significa, un mal rendimiento. CleanMyPC puede encontrar y eliminar estos archivos con unos pocos clics, y volver a tener una PC limpia y rápida.
  • Poner orden al Registro de Windows: Cuando el registro se encuntra repleto de entradas antiguas, el sistema operativo y los programas se les hace difícil encontrar la información que necesitan, y se traduce en menos velocidad. CleanMyPC se encargará de limpiar y optimizar el Registro de la PC en un santiamén.
  • Potente desinstalador: Las mayoría de los programas de Windows, al desinstalarlos no se elminan por completo, dejan archivos basuras, archvios de caché, rastros en el registro, barras de herramientas innecesarios, entre otros. Con el Desinstalador de CleanMyPC podrás eliminar varios programas al mismo tiempo y, a la vez eliminar esos restos que dejan.
  • Acelera el arranque de tu PC: Si el inicio de Windows es casi eterna, la mayoría de las veces es porque tiene una serie de programas que se cargan al mismo tiempo que el Sistema. Con CleanMyPC podrás aligerar el inicio , ya que te mostrará una lista con dichos programas, para que puedas desactivarlos a tu gusto, para que el incio tu PC sea Flash.
  • Protege tu privacidad en Internet: CleanMyPC analiza todos tus navegadores para poder presentarte todos los registros de tu actividad en Internet en un solo sitio. Olvídate de rebuscar en los ajustes de tu navegador para eliminar cookies o los datos de inicio de sesión: ahora puedes darle a un botón y limpiar de una vez por todas tu historial de navegación.
  • Elimina tus archivos de forma segura: ¿Sabías que otras personas pueden recuperar los archivos que has eliminado? A menos que los elimines de forma segura, claro está. CleanMyPC suprime todo rastro de tus archivos para que sean imposibles de recuperar.

Sistema: Windows 7, 8 y 10

Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

Versión: 1.9.8.1712

v1.9.8.1712 – 05 de Noviembre

  • Su página oficial no ha publicado los cambios en esta versión.

upload4earn.org/q5jiebci5h2y

Tamaño del archivo: 25.5 MB

Enviado por: Vekin


a creado 127 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
81 Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Vekin

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.