Abr 19 2018

[​IMG]

Imagenomic Professional Plugin Suite : lanzó un conjunto de 3 plug-ins para Adobe Photoshop y Photoshop Elements. Este paquete incluye: Noiseware, Portraiture y Realgrain.

Noiseware 5.0.3 compilación 5032

Noiseware Professional Pro : quizás uno de los mejores complementos para el editor de gráficos Adobe Photoshop, diseñado para eliminar el ruido en las fotos digitales. El programa tiene la función de vista previa múltiple, lo que le permite comparar los resultados del filtro con diferentes configuraciones, y la función de poner entre paréntesis los principales parámetros del filtro, generando una serie de vistas previas en modo automático. Una interfaz fácil de usar facilita el procesamiento de imágenes antes de publicarlas o imprimirlas.

El algoritmo Intelliprofile desarrollado por Noiseware proporciona capacidades de autoaprendizaje y selecciona automáticamente los filtros y herramientas más adecuados para cada imagen individual. Para lograr el resultado óptimo, ya no es necesario usar perfiles predefinidos, según el tipo de cámara. El programa le permite borrar imágenes de forma rápida y eficiente de artefactos que a menudo ocurren cuando se dispara a ISO alto y con poca luz. El complemento puede funcionar con imágenes de 8 y 16 bits.

Noiseware Professional con alta velocidad, calidad y facilidad de uso eliminará el ruido y los artefactos no deseados que han aparecido debido a los altos valores ISO y condiciones ambientales menos que satisfactorias.

La función IntelliProfile es un sistema experto integrado que admite operaciones de supresión de interferencias. Usando los métodos de Inteligencia Artificial, analiza e identifica las distribuciones de interferencia y las elimina de manera efectiva. Usando los resultados del análisis y los datos EXIF, IntelliProfile crea un almacén de datos que se desarrolla cuando se procesa una gran cantidad de imágenes. Noiseware mejora las capacidades de procesamiento ajustando las posibles variables, por ejemplo, el nivel de interferencia basado en el almacén de datos.
DetailGuard conserva los detalles de la imagen según el rango tonal y el nivel de procesamiento, protegiéndolos de los cambios innecesarios.

Nuevo en Imagenomic Noiseware 5:

  • Nueva interfaz mejorada con la capacidad de seleccionar y ajustar el color de fondo, su brillo​
  • Algoritmo de eliminación de ruido mejorado, que conserva más detalles de la imagen y es un 25% más eficiente​
  • Soporte mejorado para procesadores multi-core, que proporciona un aumento de 4 veces en la velocidad de procesamiento​
  • Compatibilidad total con Windows x64​
  • Nuevo administrador preestablecido con la capacidad de agregar un número ilimitado de presets de usuario, ordenándolos en varias categorías y descripción. Es posible importar y exportar.​
  • Un nuevo sistema para administrar el historial de procesamiento con un número ilimitado de pasos.​

Compatibilidad:
• Adobe Photoshop CC 2015.5 / 2017/2018

Portraiture 3.0.2 build 3027

Imagen portraiture – plug-in para Adobe Photoshop y Photoshop Elements, que le permite retocar fotos digitales. Puede eliminar las imperfecciones de la piel conservando la textura y otros detalles importantes del retrato, como cabello, cejas, pestañas, etc. En la configuración del complemento puede especificar la fuerza de influencia, el suavizado, el grado de detalle y ajustar la nitidez, cambiar el tono, el brillo y el contraste. Una característica única del programa es la función integrada de máscara automática que ayuda a detectar rápida y automáticamente el rango de tonos de piel en la imagen y, si lo desea, puede ajustarla manualmente para garantizar resultados óptimos: precisión y rendimiento sin precedentes.

  • Procesamiento de imágenes de cualquier formato compatible con Adobe Photoshop​
  • Soporte integrado de ICC​
  • Soporte para la acción de Photoshop​
  • Procesamiento por lotes a través de Photoshop Action​
  • Soporte para RGB, LAB, CMYK y Multicanal​
  • Soporte para el uso de presets especiales​
  • Varios modos para obtener una vista previa del resultado​

En la nueva versión de Portraiture 3:

  • Interfaz significativamente mejorada​
  • Hay una selección de capturas de pantalla​
  • Se agregó la capacidad de importar y exportar presets con su descripción​
  • La máscara skilntone (tono de piel) ahora se puede ajustar con mayor precisión con los controles deslizantes​
  • Vista previa de la máscara en tiempo real con el seguimiento del cursor​
  • Aumento de la productividad​

Compatibilidad:
• Adobe Photoshop CC 2015.5 / 2017/2018
• Adobe Lightroom CC 2015 / Classic CC

RealGrain 2.0.1 build 2013 

RealGrain Plug-in ayudará a estilizar la imagen digital para una foto clásica simulando la granulosidad de la película, así como también ajustando los tonos y colores típicos de los diferentes tipos de película. ¿Cuántas veces se ha preguntado: cómo obtener una imagen con la calidad (granulosidad) de una película o película? RealGrain de la empresa Imagenomic plug-in para ti.

RealGrain utiliza técnicas de imitación únicas, simulando patrones de grano, color y efecto tonal de películas de varios fabricantes (Kodak, Fuji, Agfa) para traicionar la fotografía digital del efecto de la película. RealGrain: bastante fácil de usar. Hay muchos preajustes listos para usar en el complemento. También puede crear sus propios preajustes y configuraciones. Imagenomic RealGrain también ayudará en la regulación de tonos y colores, típicos para diferentes tipos de películas. Al crear este efecto, puede considerar el tipo de película, la resolución de escaneo y otros factores que afectan la apariencia de la imagen. Un conjunto de plantillas de alta calidad permite utilizar efectos especiales preparadas y estilizar los términos de las variedades conocidas de color y una película en blanco y negro.

Atención a los usuarios se les ofrece la función de ajuste de tamaño de grano automático teniendo en cuenta el tamaño de la imagen procesada. Un conjunto de plantillas de alta calidad le permitirá aplicar efectos especiales listos para usar y estilizarlos en variedades conocidas de color y película fotográfica en blanco y negro.

RealGrain permite a los usuarios ajustar automáticamente la granularidad (granularidad) en función del tamaño físico de la imagen, genera dinámicamente patrones de grano precisos para diferentes tamaños de imagen. Un conjunto de plantillas de alta calidad le permitirá aplicar efectos especiales ya hechos y estilizarlos a variedades conocidas de color y películas fotográficas en blanco y negro, convertir una imagen digital de forma tal que se filmó en una película profesional …
Compatibilidad:
• Adobe Photoshop CC 2015.5 / 2017/2018

Los controles de RealGrain para el equilibrio de detalles, los ajustes de color y tono, proporcionan una excelente calidad del producto final, son simples y fáciles de usar. Además, RealGrain incluye presets precisos para varias opciones predeterminadas. Puede establecer su propia secuencia de trabajo que cumpla con sus requisitos individuales.

Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 – 64 bits

[​IMG]

[​IMG]

Descargue el paquete de plug-in de Imagenomic Professional Suite Build 1706 (10.3 MB): 

www.file-upload.com/vrrg6ear40qk

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 6865 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
7 valoraciones, 7 votos7 valoraciones, 7 votos (+7 puntos, 7 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
788 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.