Nov 9 2018
K-Lite Mega Codec Pack es un paquete de códecs por lotes para sistemas Windows. K-Lite Codec Pack es uno de los programas más básicos si está viendo videos en un entorno informático . Puedes encontrar muchos codecs en un solo programa. No es necesario ver el video, necesita el códec de video para copiar el video con otro nombre para procesar el códec. La parte superior de las alternativas gratuitas en esta área proviene del paquete de códecs k-lite. Además del procesamiento de video, también necesitamos códecs cuando escuchamos o procesamos un archivo de audio.
Sin los paquetes de códec correctos en nuestra computadora, tenemos problemas con las transmisiones de audio y video. No hay ningún códec del video, y la principal razón para problemas como la falta de imagen es la falta de códec. K-Lite Codec pack es uno de los programas más populares en el campo.
El reproductor de video Media Player Classic Home Cinema viene con herramientas útiles, como una aplicación lateral que muestra todos los detalles técnicos de sus archivos de video llamado media-info.
Nombre: K-Lite Codec Pack
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Upload4Earn
Tamaño: 136.8 Mb

Enviado por: Roblox


a creado 749 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
110 Visitas

Categoria: Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Roblox

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.