Nov 8 2018

Movavi Video Converter, usted puede preparar sus archivos multimedia para la reproducción instantánea en cualquier formato y en cualquier dispositivo. Sólo tienes que seleccionar el formato o dispositivo que desea de la gran lista de opciones soportadas y pulsar un botón, y sus archivos estarán listos en cuestión de segundos. Además posee un amplia gama de diferentes opciones: mejorar la calidad de vídeo, ajustar y normalizar los niveles de sonido, recortar, fusionar, recortar y rotar los archivos antes de convertir.

El programa es compatible con todos los de vídeo, audio y formatos y codecs de imagen actual. Disfrutar de la conversión de un solo clic de archivos multimedia de más de 200 dispositivos móviles que utilizan nuestros prácticos preajustes ya hechos

  • Ajuste de sonido: Establecer parámetros de sonido, disminución o aumento del nivel de volumen, eliminar el ruido, normalizar vídeos con un solo clic.
  • Extraer audio: Extraer audio del vídeo y guardar cualquier porción de una banda sonora de película para crear tonos de llamada y muestras de música.
  • Crear GIF: Crear imágenes GIF de sus archivos de vídeo, con solo especificar los segmentos de vídeo que desea convertir a GIF.
  • Ajustes flexibles: Elija códecs de vídeo y audio, especifique resolución personalizada, tasa de bits, y otras opciones avanzadas.
  • Codificación de dos pasos: Elija esta opción para mantener el equilibrio óptimo entre el tamaño y la calidad de vídeo de salida.
  • Convetir desde Carpeta: Especificar una carpeta y parámetros de conversión, y todos los archivos de vídeo en esa carpeta se convertirán automáticamente.

Sistema: Windows 7, 8, 8.1, 10

Idioma: Multilenguaje

Versión: 19.0.1

upload4earn.org/m1q1ap3eww6u

Tamaño del archivo:36.5 MB

Enviado por: Vekin


a creado 141 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
81 Visitas

Categoria: Audio & Video, Convertidores, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Vekin

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.