Nov 1 2018
Revo Uninstaller Pro lo ayuda a desinstalar el software y eliminar los programas no deseados instalados en su computadora fácilmente. Incluso si tiene problemas para desinstalar y no puede desinstalarlos desde el menu del panel de control “Agregar o quitar programas de Windows”.
Con sus algoritmos avanzados y rápidos, Revo Uninstaller Pro analiza los datos de una aplicación antes de la desinstalación y analiza los restos después de la desinstalación de un programa. Después de que se ejecute el programa de desinstalación habitual del programa, puede eliminar archivos, carpetas y claves de registro innecesarios que normalmente quedan en su computadora. Revo Uninstaller Pro le ofrece algunos métodos simples, fáciles de usar, pero efectivos y poderosos para desinstalar software como el rastreo del programa durante su instalación.
Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada Desinstalación forzada. La desinstalación forzada es la mejor solución cuando tiene que eliminar los programas rebeldes, los programas parcialmente instalados, los programas parcialmente desinstalados y los programas que no figuran como instalados. Para eliminar un programa por completo, y sin dejar rastro, puede monitorear todos los cambios del sistema realizados durante su instalación, y luego usar esa información para desinstalarlo con un solo clic, ¡simple y fácil!
Nombre: Revo Uninstaller Pro
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Upload4Earn
Tamaño: 15.2 Mb

Enviado por: Roblox


a creado 740 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
112 Visitas

Categoria: Desinstaladores

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Roblox

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.