Nov 8 2018
[IMG]
SpyHunter Malware Remediaton Portable
.
Información técnica
RequerimientosWindows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro | IdiomaMultilingual | Versión4.28.5.4848 | Peso  12.5 MB | Activación  Incluida
 
Descripción
SpyHunter es un software potente y destacado para eliminar el malware del sistema. Este software limpia prácticamente cualquier tipo de malware de la computadora y, si está infectado, lo borra. Este programa intenta hacer todo automáticamente, no requiere ninguna configuración y configuración específica, y está listo para ser escaneado y borrado tan pronto como se instala. Dado que los diseñadores de malware son inteligentes en sus tecnologías de seguridad de malware, los escudos de defensa y seguridad también deben integrarse con estas mejoras. SpyHunter siempre está tratando de adelantarse al malware y neutralizar su mapeo de intrusiones con defensas más inteligentes.
.
SpyHunter, junto con sus capacidades automatizadas, ofrece opciones de usuarios de configuración personalizada para personalizar y usar fácilmente el programa en función de sus necesidades de seguridad.
.
SpyHunter también tiene la capacidad de eliminar los peores tipos de malware: rootkits que se esconden en las capas inferiores de tu sistema operativo. El rootkit está tratando de evitar el acceso a los sistemas de seguridad al usar su escondite en archivos y carpetas ocultos y encriptados. SpyHunter informa al usuario con su tecnología de seguridad actualizada tan pronto como detecta este tipo de malware y solicita que se elimine reiniciando el sistema. Después de reiniciar, no habrá rutina y se borrarán todas las rutas contaminadas.
.
De hecho, los rootkits no son posibles debido a los mecanismos avanzados para su reconstrucción si se eliminan, además de no poder restablecer sus archivos de sistema al sistema de Windows sin reiniciar su sistema de eliminación. El pequeño sistema operativo integrado en SpyHunter descarga fácilmente el sistema y elimina los rootkits. Por supuesto, todas estas operaciones se realizan automáticamente y no hay necesidad de intervención del usuario.
.
[IMG]
.
upload4earn.org/htn5kpk3wie0
.
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 2040 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
99 Visitas

Categoria: Antivirus & Anti-Malware, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.