Nov 3 2018

Win 10 Tweaker es un programa pequeño y muy funcional para Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 que le permite desactivar todos los tipos de seguimiento de Windows para un usuario en dos clics, limpiar el sistema, configurar el menú contextual, la interfaz, optimizar la carga automática y el sistema. Cada elemento contiene una descripción de ayuda detallada. Cualquier acción se realiza sin módulos externos, por medio del propio programa.

Características del programa:

  • El programa no derrocha, demostrando características inútiles. En Win 10 Tweaker, solo se recopilan los parámetros y opciones más populares. Muchas opciones incluyen docenas de otras para ahorrar tiempo en la selección de casillas de verificación y, nuevamente, mantener al usuario fuera de sus ojos. Cada elemento-tweak tiene una descripción detallada, una sugerencia cuando se pasa sobre él.
  • Win 10 Tweaker está libre de módulos adicionales como nircmd, archivos de SFX autoextraíbles y bibliotecas que otros tweakers necesitan. El programa tiene todo lo que necesitas para aplicar la configuración sobre la marcha. Si el usuario no necesita algo, el sistema no se ensuciará con un solo byte.
  • A diferencia de otros programas, Win 10 Tweaker no guarda registros, no escribe en el registro, no crea puntos de recuperación automática y no obstruye la carpeta WinSXS con docenas de megabytes de basura. Aunque la atención del usuario se dirige al botón “Copia de seguridad” en la esquina superior derecha del programa.
  • El programa no necesita guardar los parámetros y la configuración, porque cuando se inicia, logra escanear todo el sistema, ocultando los elementos que ya se utilizan o no son necesarios.
  • Win 10 Tweaker no solo retrocede las acciones si usa un ícono separado frente a la casilla de verificación, sino que restaura los valores del sistema. Esto puede ser útil para aquellos que no saben cómo devolver lo que otro tweaker rompió.
  • El programa fue escrito originalmente para Windows 10, y por lo tanto se llama Win 10 Tweaker, pero después de varias versiones ha adquirido compatibilidad total con Windows 7 y 8.1.
  • Win 10 Tweaker no solo admite tanto la profundidad de bits (x86 y x64), sino que también combina ambos en una copia del programa. Y dependiendo de la capacidad y la versión de Windows, elige el método de trabajo con el sistema.
  • Win 10 Tweaker tiene soporte al usuario incluido. Si no aplica ningún ajuste, recibirá una instrucción de video junto al elemento en el que no se pudo aplicar el ajuste. También habrá un icono de registro que le permitirá transferir a la rama de registro problemática. Además, en la ventana “Acerca del programa” tiene la oportunidad de escribir un mensaje directamente al autor.
  • Win 10 Tweaker tiene el sistema más rápido y conveniente para cortar y restaurar aplicaciones de la tienda de Windows. Todas las aplicaciones tienen soporte para borrar y restaurar. En términos de conveniencia, apariencia, intuición y velocidad, Win 10 Tweaker no tiene análogos al respecto.
  • El programa tiene el sistema de actualización más rápido y conveniente. Basta con consultar las actualizaciones en la ventana “Acerca del programa” y hacer clic en Aceptar para actualizar instantáneamente el programa y volver a iniciarlo.

 

Cambios en la versión:
– La comprobación de virus ahora muestra no solo el número de verificadores, sino también la tasa de detección (por ejemplo, 25/66) 
– Se agregaron correcciones automáticas para restaurar el elemento del menú contextual para msi-packages (Extraer) 
– El mouse se mantiene en el SO en la información del sistema. Fecha y hora de instalación de Windows 
: el último elemento de la categoría Menú contextual ya no es solo “Configuración de pantalla”, sino que se expande en “Personalización” 
. Se corrigió la falta de texto en el campo de entrada de correo electrónico 
. Se agregó una modificación al ajuste preestablecido de Internet Explorer. Recopilación de información sobre los sitios visitados. 
(Se recomienda volver a aplicar tweak) 
: el décimo elemento de Privacidad se complementa con la desactivación del acceso a la cámara web en la pantalla bloqueada.
– La desactivación del servicio de registro de errores ahora evita el intento de recopilar información adicional 
sobre la computadora y elimina la posibilidad oculta de registrar errores



SO: Windows 7 x86 / x64 (.NET Framework 4.7.1), Windows 8.1 x86 / x64, Windows 10 x86 / x64 Descargar Win 10 Tweaker Pro 12.4 (1 MB):

 

upload4earn.org/2ak3wzk6pdfl

www.file-upload.com/5d6tmjzgw651

speed4up.com/zyihbf9dz1ym/Tweaker_12.4_Pro.zip.html

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 6869 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
173 Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.