Nov 8 2018
[​IMG]

A veces sucede que hay una necesidad urgente de instalar, reinstalar o clonar el sistema de Windows, y ni unidades flash USB ni DVD están a la mano: solo hay una imagen ISO. En este caso, WinToHDD ayudará .

WinToHDD es un programa que le permite instalar, reinstalar o clonar un sistema operativo utilizando una imagen ISO con un kit de distribución o medios de CD / DVD, si hay alguno disponible. La instalación se puede realizar en un disco físico o en un archivo de disco duro virtual (VHD o VHDX).

Con esta simple aplicación puedes:
• reinstalar Windows si tiene una imagen ISO o desde una unidad de CD / DVD
• Instale Windows en uno nuevo desde discos CD y DVD o si hay un archivo de instalación ISO
• Clonar un sistema operativo Windows ya instalado en otra unidad HDD o SSD
• creación de USB de arranque múltiple

Al instalar o reinstalar el sistema operativo, el usuario puede seleccionar una de las ediciones disponibles. Su lista puede variar según la distribución de Windows utilizada. Por supuesto, puede seleccionar una partición para instalar el sistema y una partición de arranque donde se ubicarán los archivos de sistema necesarios. Cuando instala el sistema en un archivo, puede establecer el tamaño deseado. Una vez que se completa el procedimiento de copia de archivos, WinToHDD puede reiniciar automáticamente la computadora para finalizar la instalación del sistema: configuración de dispositivos, creación de perfiles, etc. En realidad, todo lo que hace el programa: le permite omitir la primera etapa de la instalación, en la que los archivos del sistema operativo generalmente se copian desde una unidad flash o disco.

Al clonar, WinToHDD transfiere completamente el sistema activo al disco seleccionado por el usuario, guardando todos los datos y configuraciones del usuario. La clonación es conveniente cuando transfiere el sistema a un nuevo disco duro que acaba de comprar, por ejemplo. Por si acaso, advertiremos que después de transferir el sistema a otra computadora de esta manera, puede haber problemas para descargarlo.

[​IMG]

Novedades en la versión 3.1:

• Error solucionado: no se pudo clonar Windows en algunos casos
• Se solucionaron otros errores menores

SO: Windows Vista / 2008 o posterior Descargar WinToHDD Enterprise 3.1 Final (10.1 MB):

www.file-upload.com/lnw1g3bu5ntp
upload4earn.org/3uexobo2uzvv
speed4up.com/epo25lb5fhbd/WinToHDD.Enterprise3.1.rar.html

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 6901 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
193 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.